COMEDOR ESCOLAR
Queridas familias:
Les informamos que el servicio de comedor y vigilancia, para este curso 2024-2025, se iniciará el 11 de septiembre de 2024 y hasta el 23 de junio de 2025, ambos inclusive, en horario de 14:15h a 16:00h. Este servicio se realizará según la modalidad de catering. El equipo de dietistas-nutricionistas profesionales se preocupará de la correcta alimentación de los alumnos y de proporcionarles el adecuado aporte nutricional en el menú diario. Este servicio incluye la vigilancia por monitores especializados, que cuidan y educan a los niños en el tiempo de mediodía. El servicio de comedor cumple varias funciones: educar a los alumnos/as a mantener hábitos alimenticios, de higiene y comportamiento y a valorar el privilegio que tienen de poder acceder a una alimentación adecuada. Por tanto, le rogamos que colaboren con nosotros para evitar caprichos frecuentes en estas edades.
Normas para el buen funcionamiento del Servicio de comedor: Es obligatorio respetar las normas de convivencia establecidas en el Colegio, para toda la jornada escolar, incluidas las horas de comedor. En el caso que el alumno no obedezca dichas normas, y previo aviso, deberá cursar baja temporal o definitiva. * El pago se realizará antes del día 25 del mes anterior al de utilización del servicio, preferiblemente con cargo en la cuenta que indiquen en la inscripción. * Para la organización y el buen funcionamiento del servicio de comedor, las modificaciones en los días de utilización del comedor y las bajas del servicio de comedor se notificarán antes del día 25 del mes anterior al que vayan a ser efectivas. * Los días no podrán intercambiarse debido a la desorganización que ello provoca.
* Para una correcta organización, si el alumno algún día, por cualquier causa, no puede ir al comedor tendrá que avisar a administración con antelación, o ese mismo día antes de las 9:30 h. Sólo, cuando un alumno no asista al comedor, durante más de una semana de forma continua, y lo haya comunicado, se le devolverá el 5% del importe del recibo de ese mes, en el recibo del mes siguiente.
Información adicional importante * Los alumnos de infantil de comedor traerán un baby de tela, marcado con su nombre y apellidos, que se llevarán todos los días a casa para su limpieza. No se admitirá baby de plástico, por higiene. * Para mantener los hábitos de higiene, los alumnos que lo deseen podrán traer su cepillo y pasta de dientes en un estuche de plástico individual, marcado con su nombre y apellidos, que se llevarán a casa todos los días para su limpieza. * Para la correcta organización de este servicio, será necesario realizar la inscripción antes del 6 de septiembre. Deberán mandar la solicitud que encontrarán en la página web del Colegio, a la dirección de correo electrónico administracion@safaursevilla.com o entregarla personalmente en administración (la inscripción en este servicio será por un mínimo de 2 días/ semana). * Ante la necesidad de algunas familias, habrá la posibilidad de comprar tickets de comedor. Éstos no se entregarán físicamente, se apuntará a los alumnos en un listado que se facilitará al comedor diariamente. Para ello deberán realizar el pago en Administración con una antelación mínima de 1 día. Su precio será de 9 Euros. Los alumnos que no aparezcan en el listado no podrán acceder al comedor.
PRECIOS COMEDOR Y Sº DE VIGILANCIA DEL MEDIODÍA CURSO 2024-2025 (Estos precios son orientativos y se ajustarán a las posibles modificaciones de días lectivos/no lectivos que se produzcan a lo largo del curso)
Para cualquier duda o consulta no dude en dirigirse a Administración. |